ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA “FABRI TEXTIL

La empresa FABRI TEXTIL es netamente familiar, constituida hace 12 años, especializándose en procesos productivos que prestan sus servicios de manufactura total o parcial, como alternativa para grandes organizaciones que delegan a un tercero la realización de su producción.

Realiza la fabricación, elaboración, venta y distribución de todo tipo de prendas en fibra de alpaca, algodón y acrílico. Como en toda empresa que quiere ingresar y expandirse en el mercado tiene una evolución en su producto.

En un inicio “FABRI TEXTIL” solo producía chompas, chalecos y vestidos, posteriormente se fue diversificando, comenzamos a producir gorros, guantes, chalinas y accesorios para el mercado nacional e internacional, mediante el modelo de negocio de tercerización productiva* que realiza para diferentes empresas textiles de marcas reconocidas, así mismo ha incursionado en el sistema de venta online, lo cual realiza de forma esporádica.

1999

Año de Fundación

120

Locales

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La empresa “FRABI TEXTIL” distribuye todo lo que son prendas de vestir en fibra de alpaca, algodón y acrílico en el mercado nacional E INTERNACIONAL mediante el modelo de negocio de tercerización productiva. Nuestros productos tienen las siguientes características: comodidad, calidad de TEJIDO, durabilidad y buena costura, nuestros productos son a pedido y producidos de acuerdo a las características especificadas mediante fichas técnicas otorgado por nuestros clientes (empresas textiles de marcas reconocidas), de esta manera se podrá agregar valor a nuestro producto e incrementar así la satisfacción.

Todos nuestros productos son comercializados a través de pedidos, mediante correo electrónico, whatsapp llamadas, contamos con un ambiente especial para la atención al cliente, y además nuestros productos son distribuidos a las mismas empresas que realizan el pedido, siendo estos los responsables de la venta de nuestros productos al consumidor final. Nuestros productos son exclusivamente para empresas que necesitan tercerizar la producción parcial o total de sus productos, lo cual ha abierto una gran oportunidad de crecimiento para aquellas empresas que han decidido especializarse en procesos productivos de alta calidad como es FABRI TEXTIL, y estamos incursionando en la venta ONLINE de producto terminado con nuestra propia marca al cliente final.